Descripción

Oportunidad única! Se vende encantadora casa y lubricentro completamente equipado en la hermosa zona de Miramar, Puntarenas. Este negocio listo para operar cuenta con todos sus documentos y permisos al día, lo que representa una excelente oportunidad de inversión.
La casa cuenta con tres habitaciones, la principal con baño completo incluido, además de otro baño completo adicional. La sala, el comedor y la cocina crean un espacio acogedor para la vida diaria. Además, la propiedad incluye un cuarto de pilas, un hermoso patio y espacio para varios vehículos.
La propiedad, con 273 m2 y completamente cerrada, cuenta con todos sus documentos, como plano y escritura, al día. Gracias a su excelente ubicación, tiene acceso a todos los servicios tanto públicos como privados y comerciales.
Miramar es conocida por sus hermosas vistas y actividades al aire libre. Puedes disfrutar de la tirolesa en el Adventure Park & Hotel Vista GolfoAd1, visitar el Santuario De Lapas NATUWA2, o explorar la diversidad de la fauna y flora en el My Time Butterfly Garden34.
¡No pierdas esta oportunidad! Esta encantadora casa y su lubricentro pueden ser tuyos por solo 120 millones de colones (negociables).
Para más detalles, por favor contacta a Andrey Martínez al WhatsApp 60413905. "


#Inmobiliaria #PropiedadEnVenta #CasaEnVenta #LubricentroEnVenta #Miramar #Puntarenas #CostaRica #Inversion #Plusvalia



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 3
Baños: 2